Casos de éxito

CASOS DE ÉXITO


PACO GARCÍA, Deportes.


Desde hace más de 10 años venimos trabajando junto a Paco García Deportes, cadena líder con más de 10 Tiendas de Indumentaria y Calzado Deportivo ubicadas en la Ciudad de San Miguel de Tucumán.

Ayudamos a construir los mejores Equipos de Tiendas:

Paco García

// Diseñamos Programas Integrales de Capacitación con foco en las distintas actividades y roles de los participantes.
// A lo largo del año, generamos espacios de aprendizaje, intercambio y generación de valor para la marca.
// Ofrecemos 4 ciclos anuales de formación, con contenido especialmente desarrollado para generar competencias y habilidades inherentes al negocio.
// Certificamos los distintos progresos en el aprendizaje, y como cierre de los diferentes módulos premiamos y distinguimos los logros alcanzados.
// Creamos y coordinamos actividades de integración, fomentando la motivación y trabajo en equipo y creando vínculos directos con el deporte.
// Identificamos y medimos desempeños, brindándole a la organización mapas de los mejores perfiles para futuros líderes de la organización.
// Realizamos actividades de Capacitación con foco en pilares clave para el negocio: Atención al Cliente, Técnicas de Venta, Liderazgo, Equipos de alto desempeño, Coaching, Negociación, etc.
// Gestionamos todas las variables de Comunicación Interna, definiendo acciones estratégicas a lo largo del año que potencian el sentido de pertenencia.
// Construimos un equipo de Supervisores de Tiendas con expertise y fuerte sentido de pertenencia, clave para el éxito de todas las unidades de negocios de la empresa.
// Demostramos que invertir en capacitación genera múltiples beneficios para la empresa, los colaboradores y los clientes.
// Todas las acciones tienen correlato directo e impacto concreto en el negocio.

PACO GARCÍA DEPORTES

QUEREMOS SUMARNOS A TU EQUIPO! CONTACTANOS