Casos de éxito

CASOS DE ÉXITO


Depi4ever, Depilación Definitiva.


Comenzamos a asesorar a Depi4ever en el año 2007, cuando la marca recién comenzaba sus operaciones en Argentina y contaba con un único local.

Hoy, varios años después, tenemos la satisfacción de haber contribuido con nuestro trabajo y expertise a convertir a la marca en la cadena líder del país, superando los 40 Centros de Atención.

En todos estos años nos convertimos en el socio estratégico de la empresa:

Depi4ever

// Diseñamos integralmente la estrategia de marketing y comunicación de la marca.
// Desarrollamos y sostenemos el discurso comunicacional, la imagen corporativa, la identidad visual y el contenido en todas las plataformas de comunicación.
// Orientamos y generamos ideas para el desarrollo de nuevas líneas de productos y servicios.
> // Creamos eventos y actividades que ayudan a posicionar a la marca como referente de su segmento.
// Construimos el programa de Franquicias para contribuir con la expansión en todo el territorio argentino de la marca y en el futuro desembarco en países de Sud América.
// Participamos en áreas de Reclutamiento y Selección, ayudando a conformar un gran equipo de trabajo.
// Realizamos actividades de Capacitación con foco en pilares clave para el negocio: Atención al Cliente, Técnicas de Venta, Liderazgo, Equipos de alto desempeño, Coaching, Negociación, etc.
// Gestionamos todas las variables de Comunicación Interna, definiendo acciones estratégicas a lo largo del año que potencian el sentido de pertenencia.
// Ayudamos a la co-creación de valor para la marca, generando vínculo directo con los clientes, logrando altos estándares de satisfacción en cuanto al servicio y engagement con la marca.
// Creamos y lanzamos todas las campañas de publicidad y acciones comerciales de la marca.

Y vos, todavía te depilás?

QUEREMOS SUMARNOS A TU EQUIPO! CONTACTANOS