Casos de éxito

CASOS DE ÉXITO


adidas Argentina, Uruguay y Paraguay


Durante 5 años desarrollamos e implementamos el Plan de Capacitación para la región LAM Sur, entrenando a más de 800 miembros del staff de tiendas de la marca. Creamos un Programa de Formación de Formadores, con actividades continuas de capacitación, trabajo en tiendas y acciones de seguimiento que permitieron potenciar los resultados de ventas de cada unidad de negocio, promovieron la mejora del clima interno y establecieron como meta principal la calidad de atención al cliente.

Implementamos seminarios y actividades de formación especialmente diseñados, desarrollamos materiales a medida, identificamos los talentos principales de la estructura de Retail y promovimos el desarrollo profesional, con motivación e integración de los equipos como ejes de trabajo.

RESULTADOS ALCANZADOS:
// Incrementamos los niveles de adhesión y motivación del personal de tiendas // Potenciamos cada unidad de negocio a partir del incremento de los indicadores clave (KPIs): ticket promedio, cantidad de tickets, y unidades vendidas x tickets // Creamos un calendario de capacitación permanente que permitió construir equipos de trabajo altamente profesionalizados // Elevamos los estándares de calidad a partir de las mejoras en las evaluaciones de Mistery Shopper, ubicando a la región en primeros lugares en cuanto a niveles de atención // Generamos un plan de formación y promoción que le permitió a la marca captar y promover talentos en su organización. De esta manera, logramos que el 80% de los nuevos Gerentes de Tiendas surgieran del equipo de Entrenadores de Tiendas (resultado del éxito del Plan de Capacitación).

Adidas

QUEREMOS SUMARNOS A TU EQUIPO! CONTACTANOS